Libres para Crecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express?

5 participantes

Ir abajo

¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express? Empty ¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express?

Mensaje  Promociones Lun Mar 09, 2009 11:28 am

Fashion Express te da la posibilidad de ganar premios para ti, para tu hogar, para tu oficina, etc, dime a ti que te gustaria ganar??

Promociones
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express? Empty Re: ¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express?

Mensaje  --Silvi-- Mar Abr 28, 2009 4:24 pm

Me gustaría ganar accesorios, prendas de vestir, o artefactos electricoscat cat cat cat cat

--Silvi--
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express? Empty hola me gustaria ganar premio para mi casa y mi oficina ,artefacto prenda de vestir

Mensaje  mariuxi del rocio navarro Lun Jun 22, 2009 1:21 pm

Promociones escribió:Fashion Express te da la posibilidad de ganar premios para ti, para tu hogar, para tu of Cool Cool Cool Cool Cool icina, etc, dime a ti que te gustaria ganar??

mariuxi del rocio navarro
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express? Empty a mí me gustaría ganar ....? :!:

Mensaje  macisne Miér Jul 01, 2009 1:29 pm

flower me gustaría q incentiven con viajes o premios de consumo en algún lugar específico Very Happy o algo parecido ya no lo mismo de siempre (artefactos, prendas, etc...) q otras empresas te dan... FASHION EXPRESS tiene q hacer la diferencia... Laughing
macisne
macisne
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Localización : lider_cuenca@hotmail.com
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express? Empty hola soy isabel

Mensaje  isabel plúa marquez Sáb Jul 11, 2009 1:34 pm

[color=violet]hola a mi me gustaria ganar prendas, accesorios para el hogar y diferentes premios que brinda la empresa. Smile Like a Star @ heaven[code][justify]

isabel plúa marquez
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : jipijapa - manabí
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express? Empty Re: ¿Qué te gustaría ganar con Fashion Express?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.