Libres para Crecer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda?

2 participantes

Ir abajo

¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda? Empty ¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda?

Mensaje  --Silvi-- Mar Abr 28, 2009 4:34 pm

flower Yo prefiero de la moda lo que me acomoda, lo importante es sentirse bien con lo que uno vista flower

--Silvi--
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda? Empty Re: ¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda?

Mensaje  Admin Miér Abr 29, 2009 9:37 am

Claro, ésa es la clave de la moda, ponerse lo que es cómodo y consecuente con cada estilo de vida, y también resaltar lo bueno que se tiene, y ocultar un poco lo que no es tan "postivo".

Te cuento Silvi, viendo tu interés en el tema, que si estás en Guayaquil, puedes ir al Fashion Center en Albán Borja porque de forma gratuita te cuentan mil temas super útiles para proyectar la mejor imagen, y es gratis!

Si no estás en Guayaquil, puedes contarnos, para enviarte el material vía mail.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://libresparacrecer.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda? Empty Re: ¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda?

Mensaje  --Silvi-- Jue Abr 30, 2009 5:33 pm

Muchas gracias, yo no vivo en guayaquil vivo en Buena Fe, provincia de Los Ríos, le agradecería me envíe por correo el material...

Saludos..

Silvi flower

--Silvi--
usuario
usuario

Cantidad de envíos : 3
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda? Empty Re: ¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda?

Mensaje  Admin Jue Abr 30, 2009 5:57 pm

Claro silvi ése material llegará a tu correo, pero no olvides seguir aquí comentando. Por favor envíame tu correo como mensaje privado.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 12/02/2009

https://libresparacrecer.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda? Empty Re: ¿Vistes a la moda? o eres de las que de la moda lo que te acomoda?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.